Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fortalece Coahuila lazos económicos con la Unión Europea Filtran la que sería el segundo jersey de México para el Mundial 2026 Precio del dólar en México hoy viernes 6 de marzo de 2026 Intensifica Marina adiestramiento contra amenazas químicas Pese a los malos resultados, ni Santiago Baños ni André Jardine se van del América

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reconocimiento por su trayectoria profesional, ejemplo de entrega, profesionalismo y fortaleza, recibe de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho la Lic. Saira Michel Ibarra Alberto, a través del director Lic. Isidro Tadeo Vargas Pérez, en gratificante ceremonia.

Piedras Negras

Reconocen a profesional por la atención a mujeres

  Por Rodolfo Lopez

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:05


Destaca en proximidad

Piedras Negras, Coahuila.- Reconocimiento a la licenciada Saira Michel Ibarra Alberto entregó la Facultad de Administración y Contaduría, por su destacada trayectoria profesional y sus años de servicio en el ámbito de proximidad y atención a mujeres en este municipio.

Durante el acto de reconocimiento se destacó el compromiso y la labor de la homenajeada en la promoción de la proximidad social, la prevención del delito y la atención a mujeres, acciones que han contribuido a fortalecer la construcción de comunidades más seguras y a impulsar procesos de transformación social.

El director de la FACyD, licenciado Isidro Tadeo Vargas Pérez, subrayó que “el trabajo de la licenciada Ibarra Alberto representa un ejemplo de entrega, profesionalismo y fortaleza, cualidades que inspiran a nuevas generaciones de estudiantes y futuras servidoras públicas comprometidas con el bienestar de la sociedad”.

El reconocimiento, agregó Vargas Pérez, “fue otorgado por la Facultad como parte de sus acciones para visibilizar el liderazgo y la participación de las mujeres en el servicio público, así como para destacar su papel en áreas claves para el desarrollo social y la seguridad de las comunidades”.

El director de la Facultad, licenciado Isidro Tadeo Vargas Pérez, reiteró “el compromiso de la institución con la formación de profesionistas que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones y al desarrollo de una sociedad más justa y segura”.

Con este tipo de acciones, finalizó el director, la FACyD de la UAdeC “refrenda su misión de vincular la academia con la sociedad, reconociendo a quienes, desde su labor profesional, generan impacto positivo en la comunidad”.

Notas Relacionadas

Piedras Negras refuerza su seguridad con entrega de nuevas unidades para Seguridad Pública

Hace 4 horas

Logran médicos coahuilenses salir de zona de guerra en Dubái

Hace 9 horas

Deja SIMAS sin agua a 80 mil ciudadanos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Disuelve la Diócesis patronato de casas hogar

Hace 13 horas

Impulsará Puerto Verde desarrollo de la frontera

Hace 13 horas

Logran traer 11 especialistas para el IMSS

Hace 13 horas

Reprograman la fecha de casa de gestoría móvil

Hace 13 horas

Van ‘maestros pa’ delante’; comprometidos con educación

Hace 13 horas

Realizan 157 esterilizaciones

Hace 14 horas

Reciben alumnos de UTNC uniformes

Hace 1 dia

Comparte Olimpia Coral su historia y lucha durante Congreso 8M

Hace 1 dia

Falla en Simas dejará sin agua 50 colonias y decenas de maquiladoras en Piedras Negras

Hace 1 dia

Confirma 4T Puente 3 con Puerto Verde

Hace 1 dia

Llegaría empresa con 300 nuevos empleos

Hace 1 dia

Celebran el Día Nacional de Cecytec