Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 04:12
Monclova, Coah.- “Afortunadamente el Estado de Coahuila se ha mantenido entre las entidades con menor índice delictivo y precisamente las actividades que realizamos son más preventivas y eso es lo que siempre buscamos, que se mantenga todo en calma”, dijo el coronel Gerardo Reyes Fuentes, comandante del 105 Batallón de Infantería en el marco de la rodada que se vivió la mañana de ayer y las actividades y juegos dentro del complejo militar.
Referente a las labores de vigilancia, principalmente en eventos masivos o culturales, además de las colonias, el batallón a su cargo se ha encargado de dar seguridad para disuadir cualquier acto que tienda a provocar algún daño con efecto negativo en la integridad de las familias.
Realizan convivencia en Batallón
El Coronel Gerardo Reyes Fuentes se refirió a la convivencia que se llevó a cabo la mañana de ayer dentro del batallón, “Este tipo de eventos fomenta el deporte, la actividad física, la convivencia familiar y sobretodo el acercamiento que busca el Ejército Mexicano con la sociedad”.
Consideró que es un orgullo y un gusto enorme que las familias participen en conjunto en estos eventos con el Ejército Mexicano y lo que fue mejor es que los civiles lo disfrutaron.
Como consecuencia de este tipo de actividades, se alejan a los jóvenes y a los niños de actos ilícitos y de las drogas, por lo que Reyes Fuentes aseguró “Lo que queremos es que nos conozcan y que estamos para cuidar a las familias, los niños en su futuro y encaminarlos en actividades que son para su beneficio”, concluyó el coronel Reyes Fuentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia