Coahuila
Por
Zócalo
Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 16:00
Allende, Coah. – La Dirección de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 “Eduardo I. Montemayor” hizo un reconocimiento a distinguidos ex alumnos de la institución en un acto en el cual se llevó a cabo la inauguración de dos aulas como parte de los eventos alusivos a la celebración del 38avo aniversario de la fundación del plantel.
La ceremonia fue encabezada por el director del plantel, profesor Modesto Gracia Ramírez, explicó que la apertura de dos aulas fue resultado de las gestiones formuladas ante las autoridades correspondientes para lograr se autorizará otro primer grado, ya que la población escolar aumentó a 200 alumnos de nuevo ingreso.
“Esto permitirá una mejor distribución de los 200 alumnos en cinco aulas”, señaló.
En el transcurso de esta ceremonia se procedió a rendir un reconocimiento a cada uno de los ex alumnos invitados que se han acercado y están dispuestos a contribuir y poner su “granito de arena” para engrandecer aún más la institución.
El profesor Modesto Gracía Ramírez indicó que cada uno de los ex alumnos apoyaron incluso con material deportivo, aportaron su tiempo y otras donaciones dentro de los festejos del 38 aniversario de fundación de la escuela.
“Estamos agradecidos con ellos y la única manera dar darles las gracias, es otorgarles un reconocimiento escrito enfrente de todos los alumnos del plantel”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias