Piedras Negras

Publicado el lunes, 19 de febrero del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- El pago en línea para el impuesto predial ha tenido una muy buena respuesta y ha facilitado este trámite, así lo reconoció la tesorera municipal, Tania Rodríguez.
Dijo que se tiene mucha participación de los contribuyentes que han realizado su pago a través de www.contupago.gob.mx y así se ahorra tiempo y filas.
“ Ahí pueden acceder a su estado de cuenta con su clave catastral, que la pueden obtener de un recibo anterior e ingresarlo y ahí pueden obtener su estado de cuenta, pueden acceder al pago a través de tarjeta de crédito o de débito’’ señaló.
Esto ha brindado muchos beneficios a los trabajadores que por su horario no pueden acudir hasta las cajas de la Presidencia Municipal.
Finalmente, la tesorera reconoció que aunque no se ha tenido más convenios con empresas, se sigue una agenda de visita para brindarle facilidades a los trabajadores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia