Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 2 de mayo del 2026 a las 04:09
Sabinas, Coahuila.- En el marco del Día del Trabajo, el Gobierno Municipal de Sabinas llevó a cabo una ceremonia cívica con la participación de asociaciones sindicales, autoridades municipales y ciudadanía en general.
Debido a las condiciones climatológicas, el evento se realizó en el interior del edificio de la Presidencia Municipal, donde se desarrolló el acto protocolario en un ambiente de respeto y reconocimiento hacia las y los trabajadores.
En la ceremonia se contó con la presencia del presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, así como de regidores y directores de la administración municipal.
Asimismo, participaron representantes de diversos sindicatos, entre ellos el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 38, representado por Lorena Aguirre Peña, en representación de Isela Licerio Luevano; la Sección 5, representada por Rodolfo González Flores, en representación del Everardo Padrón García; el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Sabinas, representado por Roberto Rodríguez Rico; así como el Sindicato de Trabajadores de Telmex, representado por Faustina Carranza y José Ascencio Rangel Castañeda.
Durante el evento, se destacó la importancia del esfuerzo diario de quienes contribuyen al desarrollo del municipio desde sus distintas áreas laborales, así como el papel fundamental que desempeñan los sindicatos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias