Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡A güevo! David Medrano es sorprendido por gol de Quiñones durante en enlace y video se hace viral Cae hombre que ‘cazaría’ humanos en Laredo, Texas; catean casa y le descubren arsenal Civiles armados realizan retén en Badiraguato por visita de AMLO Fiscalía asegura 50 kilos de mariguana y armas durante cateo en Oaxaca Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Personal del Hospital General y de la Jurisdicción Sanitaria 2 se tomaron la clásica foto del recuerdo con las autoridades.

Sociales

Reconocen la labor de enfermeras y enfermeros

Por Alma Proa

Hace 2 semanas


Disfrutan de desayuno, rifa de atractivos premios y presentación de artistas locales.

Acuña, Coah.- 

No hay palabras para agradecer la labor que el personal de Enfermería realizó durante la etapa más crítica de la pandemia de Covid-19, muy posiblemente el último toque humano que sintieron los pacientes en estado crítico fue el de ustedes, que dejando de lado su familia, dieron todo para salvar la vida de otras personas”, así lo declaró el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor en su mensaje dirigido a los enfermeros en su día.

El edil, acompañado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Guillermo Herrera Téllez, encabezó el convivio que se organizó para conmemorar el “Día Internacional de la Enfermería”, evento en el que se ofreció un desayuno, la rifa de atractivos premios y la presentación de artistas locales.

En esta ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos al personal de Enfermería de las clínicas 81 y 87 del Seguro Social, al personal del Hospital Materno-Infantil o Clínica 13, a personal del Hospital de Zona número 92, personal del ISSSTE, del Hospital General, de la Jurisdicción Sanitaria y de las clínicas y hospitales privados de la ciudad.

El edil exhortó a quienes con vocación y espíritu de servicio desempeñan esta noble labor, a seguir siendo un sol para las vidas opacadas por la enfermedad y poder así aliviar un poco el dolor o el sufrimiento que tienen las personas que se encuentran internadas en la sala de un hospital.

Notas Relacionadas

Felicitan a Irene Salazar

Hace 19 horas

Enevy arriba a un año más

Hace 19 horas

Festejan a Ian y Dylan

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Festejan a Ian y Dylan

Hace 1 dia

Celebra 15 años

Hace 1 dia

Grecia y Juan José presiden alegre fiesta

Hace 1 dia

Increíble fiesta para dos

Hace 1 dia

Alicia Guadalupe cumple 15 años

Hace 1 dia

Cantan a Agustín Las Mañanitas

Hace 1 dia

Teresa se casa en junio

Hace 1 dia

La cigüeña visitará a Jatziri

Hace 2 dias

Otto Schober

Hace 2 dias

Fiesta para una princesa

Hace 2 dias

Naomi baila su primer vals

Hace 2 dias

En la dulce espera de Lia