Coahuila

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:03
Del Río, Tx.- Durante una breve ceremonia representantes de la ciudad y los jefes de los departamentos de Policía y del Cuerpo de Bomberos, entregaron un reconocimiento a Erick Bayne, de la Comisión de Servicio Civil del municipio.
El reconocimiento fue solicitado por el jefe de la Policía, Waylon Bullard y el jefe del Cuerpo de Bomberos, Harold Bean, por la dedicación que ha tenido en su trabajo en beneficio de estas dos dependencias y hacer las solicitudes al municipio de promociones de los oficiales de las dos corporaciones.
Durante la última junta del Concilio de la Ciudad, Eric Bayne, hizo una presentación sobre los exámenes que se aplicarán para los aspirantes a oficiales en el departamento de Policía.
Asimismo se hizo una presentación sobre lo que está haciendo el Departamento de Servicio Civil, por parte de la directora de Recursos Humanos Mary Canales, quien felicitó a Eric Bayne por su dedicación.
Se le hizo entrega de la placa de reconocimiento a Eric Bayne, y los jefes de las corporaciones de seguridad lo felicitaron, asimismo la directora de recursos humanos agradeció su dedicación a la Comisión del Servicio Civil.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias