Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dicta Jueza liquidación de CIBanco Wembanyama brilla y San Antonio vence a Minnesota Acusa Ayuso a Sheinbaum de alentar protestas en su contra México tiene más de 2 millones de maestros, pero no están donde más se necesitan Asesinan a balazos a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende, Chihuahua

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Reconocen labor de enfermeras del hospital Chavarría y Jurisdicción Sanitaria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 10:24


Se reconoció el compromiso de las enfermeras en esta tarea que ha sido muy importante también en época de pandemia

Benjamin Ruiz | Piedras Negras, Coah.- Más de 160 enfermeras y enfermeros del hospital Salvador Chavarria y de la Jurisdicción Sanitaria fueron reconocidos en su labor por el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas.

En un desayuno realizado en el hospital Salvador Chavarria, encabezado por el Coordinador General de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, y la subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal, así como la Subsecretaria de Salud, Norma Treviño, se destacó la importante labor de las enfermeras y enfermeros del sector salud estatal.

Elizondo señaló de parte del Gobernador el agradecimiento por esta labor importante y su entrega para cuidar de los coahuilenses.

Reconoció el compromiso de las enfermeras en esta tarea que ha sido muy importante también en época de pandemia.

Al evento también asistió Marco Antonio Saldaña, coordinador local de Mejora Coahuila; Franco González Treviño, coordinador Regional y el médico Roberto Baeza, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria uno.

Notas Relacionadas

Provocan lluvias, taponamiento de drenaje en arroyo de Piedras Negras

Hace 4 horas

Reportan desaparición de una joven de 16 años en Piedras Negras

Hace 8 horas

Conductor pierde el control y se impacta contra negocio en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Refrenda Memo Ruiz compromiso con la salud en Coahuila

Hace 12 horas

Salud Municipal conmemora el Día de la Enfermería

Hace 21 horas

Escasez de combustible comienza a paralizar movilidad en Piedras Negras y Cinco Manantiales

Hace 21 horas

Impulsará Sergio Borja mejoras a las familias

Hace 21 horas

Se invertirán 23 mdp en nueva casa hogar: Jacobo

Hace 21 horas

Se reflejará estrategia en cruce de tráileres

Hace 21 horas

Promueve Mayra Ruby transformación educativa

Hace 21 horas

Destaca Memo Ruiz la importancia del trabajo

Hace 21 horas

Cae maquinaria en socavón por colapso de drenaje

Hace 21 horas

Programa Canacintra curso con NAFIN y Bancomext

Hace 21 horas

Inaugura ITPN hoy Innova TecNM 2026

Hace 1 dia

Destaca candidato de Alianza PRI-UDC importancia del trabajo cercano a la gente