Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila AMLO dice que solo saldría de su retiro si hubiera una situación grave: “una invasión, una guerra” Dinamarca clasifica a Octavos tras empatar sin goles ante Serbia en la Eurocopa Activistas piden a panel del T-MEC que defienda los maíces nativos de México ante el transgénico Economía mexicana crece entre 2 y 3%: Gabriel Yorio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal docente de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila en el festejo que por el Día del Maestro ofreció la rectora de la UTNC, Dra. María Esperanza Chapa García, les reconoció su labor y entregó reconocimientos, regalos y premios a maestros con mayor antiguedad.

Piedras Negras

Reconocen trayectoria de su personal docente

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:18


Un grupo con antigüedad variable entre 21 y 26 años recibió merecido estímulo por parte de la rectora Esperanza Chapa

Piedras Negras, Coahuila.- La rectora de la UTNC, Dra. María Esperanza Chapa García, organizó inolvidable festejo y entregó reconocimientos a los docentes.

En el marco de la celebración por el Día del Maestro, un grupo con antigüedad variable entre 21 y 26 años recibió merecido estímulo.

Quiero felicitar a cada uno de ustedes, aprovechemos el momento grato para compartir el pan y la sal, y además otras cosas importantes.

Es un honor poder convivir con ustedes maestros, en la UTNC desde que surgió en Abril 30, hace 26 años, tenemos a los mejores.

Ustedes son la esencia de nuestra Universidad, son quienes hacen posible que crezca generación tras generación de los que egresan.

La Universidad está hecha por ustedes formadores de alumnos importantes, conocimientos necesarios para competir el día de mañana.

Lo importante es dejar huella, dejar jóvenes preparados para enfrentar los retos del futuro, dotándolos de las herramientas necesarias.

La UTNC tiene un don muy divino que es formar desde un técnico hasta un ingeniero o un licenciado, con los docentes calificados.

Ustedes son los formadores de ellos, que hacen que la semilla crezca y lleguen a ser lo que son y eso es gracias a ustedes los maestros.

Los felicito y los invito a seguir trabajando con mucho entusiasmo y pasión; los maestros estamos por los jóvenes, por eso somos maestros.

Esta profesión debe dejar huella entre sus alumnos, ustedes son formadores del futuro de personas que ayudarán al país, estado y municipio.

Los más grato que nos puede dejar la vida como resultado de la labor docente es que nos reconozcan por su pasión y su gran esfuerzo.

Los felicito con el corazón en la mano, les deseo que este día sea inolvidable, muchas gracias por estar aquí, vamos a divertirnos.

Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes los destinos de esta gran Universidad que es la de mayor prestigio, la UTNC.

Invitamos a la alcaldesa de Nava, Pily Valenzuela Gallardo, quien egresó de esta su alma mater, y quien guarda especial cariño por ella.

Les manda un cariñoso abrazo, todo su cariño y su agradecimiento al recordar a quienes fueron sus maestros y a ustedes festejados.

La maestra Edna Silva Mendoza y la alumna Elvira Monserrat Rodríguez Martínez interpretaron la poesía “A los maestros”.

Inolvidable festejo por el Día del Maestro con entrega de reconocimientos por trayectoria, regalos y rifa premios disfrutó personal de la UTNC.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 11 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 11 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 11 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 11 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 11 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 11 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 11 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 11 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 11 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 11 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 11 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación