Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 14 de junio del 2026 a las 04:07
Nava, Coahuila.- En un emotivo evento organizado por la Supervisión de la Zona Escolar 415, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a maestras y maestros que han dedicado gran parte de su vida a la educación, al cumplir 10, 15, 20, 25, 40 y hasta 50 años de servicio docente.
La ceremonia tuvo como propósito destacar la vocación, el compromiso y la entrega de quienes, a través de las aulas, han contribuido a la formación de generaciones de estudiantes y al fortalecimiento de la sociedad mediante la educación.
Durante el evento se reconoció la labor de las y los docentes homenajeados, agradeciendo su esfuerzo diario y la huella que han dejado en miles de alumnas y alumnos a lo largo de su trayectoria profesional.
La ceremonia contó con la presencia de Hugo Iván Lozano Sánchez, subsecretario de Educación; Sonia Pérez, representante del alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez; Patricio Veloz Pachecano, secretario de Coordinación y Operación de Regiones Sindicales; Alejandro Veloz Pachecano, director general de Escuelas Primarias; Lourdes Salas Vela, secretaria de Organización de la Región 8 del SNTE Sección 5; Elva Martha González, jefa de la Zona Escolar 415; y Rosa Aurora Martínez Robles, supervisora de la Zona Escolar 415.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias