Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Pierre Gasly protagoniza aparatoso accidente al inicio del GP de Miami Rescatan a menor víctima de tortura y desnutrición en Valle de Chalco Exhibición de ‘monster trucks’ deja dos muertos y 37 heridos en Colombia | VIDEO Prevén se active alerta sísmica en 14 mil altavoces De ‘Mujer Maravilla’ a ‘Baby Killer’: Vandalizan la estrella de Gal Gadot por su apoyo a Israel

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El evento fue encabezado por el subsecretario de Vinculación y Servicios Educativos, Ignacio Castillo Carabes, junto con el subsecretario de Educación Superior, Saúl Nogueron Contreras y la coordinadora general de Servicios Educativos, Malu Rodríguez.

Acuña

Reconocen vocación y esfuerzo a maestros

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 04:01


Como parte de este reconocimiento reciben la tarjeta “Maestros Pa’Delante”, la cual les permitirá acceder a diversos beneficios

Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la vocación y el compromiso de quienes se desempeñan en el ámbito educativo, se llevó a cabo la entrega de la tarjeta “Maestros Pa’delante”, programa impulsado por el Gobierno del Estado de Coahuila.

El evento fue encabezado por el subsecretario de Vinculación y Servicios Educativos, Ignacio Castillo Carabes, junto con el subsecretario de Educación Superior, Saúl Nogueron Contreras y la coordinadora general de Servicios Educativos, Malu Rodríguez. 

Esta estrategia es impulsada por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas, esto con el propósito de reconocer el esfuerzo, la vocación y el compromiso de quienes todos los días forman a niñas, niños y jóvenes en Coahuila. 

Se informó que esta tarjeta está diseñada para brindar beneficios y facilidades a las y los docentes, como parte de las acciones de reconocimiento a su labor en la formación de nuevas generaciones, dándoles acceso a descuentos en diversos trámites y programas. 

Asimismo, durante la entrega se logró adherir a poco más de 200 docentes, sin embargo, se tiene capacidad de registrar a mil 500, por lo cual quienes estén interesados en registrarse podrán hacerlo. 

Notas Relacionadas

Realizan foro de motivación al desarrollo profesional

Hace 16 horas

Entregarán becas de apoyo a estudiantes

Hace 16 horas

Reduce Acuña índices en comisión del delito

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Dispone la SEDER 200 toneladas de alimento

Hace 16 horas

Sin incidentes transcurren festejos del Día del Niño

Hace 16 horas

Entrega IEEA certificados a egresados de Jiménez

Hace 16 horas

Inauguran con torneo los campos de futbol bandera

Hace 16 horas

Celebran a los niños en capilla de la Santa Cruz

Hace 1 dia

Opera Acuña con sus finanzas sanas

Hace 1 dia

Imparten plática sobre vapeo a estudiantes

Hace 1 dia

Aprenden abuelos a leer y escribir en círculo de estudio

Hace 1 dia

Registra 40 milímetros acumulación de lluvia

Hace 1 dia

Recibe clínica equipo para detección de cáncer

Hace 1 dia

Concluyen con kermés festejos a los niños