Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS Viven mexicanos con estrés financiero y padecimientos de salud por ello Listos los cursos de verano en la Secretaría de Cultura de Coahuila AMLO dice que solo saldría de su retiro si hubiera una situación grave: “una invasión, una guerra”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Universidad Pedagógica Nacional Unidad 053 entregó reconocimientos por trayectoria a los maestros Belinda Chacón Cárdenas, Sandra Marilú Fonguín Sánchez, William Heriberto Martínez Escamilla, Marcos Alejandro Sosa Pérez y Jesús Martín Cepeda Dovala.

Piedras Negras

Reconocimientos a docentes de la UPN

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:12


En la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 053 se contemplan otras acciones que redundarán en beneficio de todos los nigropetenses.

Piedras Negras, Coahuila.- El personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 053 recibió reconocimientos por su trayectoria en las actividades educativas.

Los maestros Belinda Chacón Cárdenas, Sandra Marilú Fonguín Sánchez y William Heriberto Martínez Escamilla, por cinco años de trayectoria.

Por sus treinta y cinco años el maestro Marcos Alejandro Sosa Pérez y director de la UPN doctor Jesús Martín Cepeda Dovala por sus cincuenta.

La entrega la encabezaron el director Jesús Martín Cepeda Dovala, la coordinadora académica doctora María Guadalupe de Hoyos Ramírez.

La coordinadora de Licenciatura en Sicología maestra Paola Alejandra González López, el coordinador de UPN subsede Acuña, maestro Marcos Sosa Pérez y el secretario general de la Sección 5 en UPN doctor Édgar Rodríguez Juárez.

En breve mensaje Cepeda Dovala expresó a sus colaboradores sentirse muy agradecido y se congratuló con todos ellos quienes han sido ejemplo.

Ustedes, agregó, me han enseñado de manera directa o indirectamente cual es el rumbo que debe tomar la Universidad Pedagógica Nacional 053.

Les compartió además el proyecto que se tiene con autoridades educativas de Eagle Pass a través de la cónsul de México en ese puerto fronterizo.

Se trata de establecer un acuerdo colaborativo para que el centro de atención integral pueda operar allá en directamente, indicó Cepeda Dovala.

En la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 053 se contemplan otras acciones que redundarán en beneficio de todos los nigropetenses.

Se trata de “acciones extramuros y en las que el personal de la Universidad irá a donde nos necesiten” manifestó el director de esa institución.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 12 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 12 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 12 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 12 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 12 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 12 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 12 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 12 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 12 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 12 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 12 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación