Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dentro de las actividades acudió al estadio Sabinas, al arranque de la Liga del Norte.

Carbonífera

Recorre alcaldesa eventos deportivos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:07


Se comprometió a continuar con el apoyo al deporte.

Sabinas, Coah.- Un día donde quedó de manifiesto la unidad familiar se vivió este domingo y la alcaldesa Diana Haro Martínez señaló que Sabinas es el sitio predilecto para el turismo deportivo y de aventura con la inauguración de la Liga del Norte de Coahuila y el reto 21k y 7k del club Fridas en Tenis.

Son eventos deportivos que generan ocupación hotelera y fortalecimiento en el rubro de prestadores de servicios, así como crecen los lazos de unidad  familiar porque se suman las familias completas. Juan Ayala, coordinador deportivo Municipal, acompañó a la alcaldesa Diana Haro en la inauguración de la Liga del Norte de Coahuila en la temporada 55 dedicada a Brayan Macías Aguilar (+) en el estadio de béisbol “David Yutani Amin”, a las 10 de la mañana donde lanzó la primera bola, para dar paso al encuentro entre Acereros de Monclova y Mets de Sabinas con la presencia del presidente de esta organización deportiva, el licenciado Armando Ruiz Rábago. 

En el lugar leyeron la biografía de Brayan Macías en memoria de quien dedicaron esta temporada, quien era jugador de CEUC Monclova. La alcaldesa les deseó éxito a los equipos participantes, principalmente a los Mets de este municipio. 

En el Trail Fridas en Tenis, se vivió el reto 21K y 7K en la pista la Báscula del ejido Guadalupe Victoria donde hubo un importante número de familias con las participantes quienes aprovecharon además el espacio de naturaleza que se ofrece con su corredor gastronómico, área de campamento y pesca deportiva y de orilla. La alcaldesa Diana Haro premió a las ganadoras de las diferentes categorías.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’