Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Un nuevo día, un nuevo recorrido. El fraccionamiento Veracruz fue visitado por el candidato Pablo Ortega y su equipo del Partido Verde Ecologista de México. Con las mismas ganas de siempre, continúa avanzando Pablo Ortega y poco a poco se está llegando a los sectores que están en la agenda del día, donde la gente se mostró muy receptiva en el fraccionamiento Veracruz, cuando el candidato arribó al lugar.
El “toca toca” ha sido un éxito y cada día se suma más gente, lo cual es una satisfacción para el candidato y su equipo, porque la gente recibe al partido de muy buena gana, verdaderamente la gente está despertando y están abriendo los ojos y se están dando cuenta que ya llegó Pablo para hacer el cambio.
Así que ahora más que nunca, Pablo Ortega y el Partido Verde avanzan hacia la victoria, con mucha fuerza, porque ya empezó la cuenta regresiva y el gran día se acerca.
“ Estamos contentos por el equipo del partido, porque el equipo está bien preparado para llevar las novedades y propuestas del candidato como para trabajar en bien de la comunidad, como ya lo ha demostrado”.
El trabajo continuará hasta que la bandera a cuadros se ondee en lo alto, en señal de la meta, pero entre tanto, continuará el Partido Verde junto con su candidato avanzando, llegando a los lugares pendientes que la agenda diaria contiene, con las mismas ganas y la misma fuerza.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias