Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura Samuel García que la Cybertruck ya es suya; llegó a un acuerdo con su vecino EU anuncia nuevas sanciones contra Irán por el ataque a Israel ¡La Gaviota está de regreso! Angélica Rivera cambia su Instagram al modo público Un hombre hiere a dos niñas con un cuchillo en el este de Francia Organizaciones exigen a candidatos presidenciales una agenda de descarbonización en México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Recorre colonias ‘La Gachupina’ en su campaña por la alcaldía de Muzquiz

Por Alfredo Martínez

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 13:38


Tuvo una gran aceptación por los vecinos y amas de casa

Múzquiz, Coah.- En el marco de un alegre ambiente y con respeto, Laura Jiménez, ‘La Gachupina’, realizó esta mañana de martes recorrido en las colonias La Nogalera y La Gloria, en donde tuvo una gran aceptación por los vecinos y amas de casa de estos sectores escuchando la propuesta de la candidata del PRI para la alcaldía de Múzquiz.

Durante su recorrido, recibió el cordial saludo de la gente, niños, jóvenes, adultos mayores y amas de casa, donde estas últimas le hacen saber la necesidad que se tiene del vital líquido y donde como respuesta, la candidata afirmó que la solución a este problema es una de sus principales prioridades.

Dijo que está muy contenta por la respuesta que ha recibido a su favor por parte de toda la gente, que agradece el recibimiento que le dieron en su primer día de campaña, los comerciantes y asistentes a la “pulga” e igualmente en el mineral de La Florida, donde convivió con los habitantes de aquel lugar.

‘La Gachupina’, dijo que en el toca toca y durante las mesas de trabajo, está dando a conocer su propuesta de trabajo, que encierra las principales acciones enfocadas a cumplir las necesidades de la gente en primer lugar y escuchando también el sentir de la población en general.

Por la respuesta de la gente que ha visitado hasta el momento, La Gachupina, dijo que ha visto muy buena aceptación donde ‘se ve que la gente quiere un verdadero cambio para nuestro municipio’ y cada día se suma más gente a su proyecto.

Problema con el agua, recolección de basura, pavimentación, alumbrado, entre otros servicios básicos son los que está demandando la gente y en este sentido se tiene el proyecto de trabajo, una vez que Laura Jiménez, La Gachupina, llegue a la alcaldía, con el decidido apoyo de la gente que día a día se suma a su invitación.

Dijo que es importante votar por la alianza por la Seguridad Ciudadana, PRI, PRD Y UDC, con Laura Jiménez, La Gachupina, principalmente porque será un gobierno amigo para todo el pueblo de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Entregan restos de mineros

Hace 4 horas

Paz social genera empleo: Riquelme

Hace 4 horas

Entrega FGE cuerpos de 4 mineros identificados de los fallecidos en Pinabete

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Muere minero tras accidente en pozo de carbón en Múzquiz

Hace 1 dia

Clasificará FGE homicidio culposo en tragedia minera

Hace 1 dia

Propone un Múzquiz más limpio y saludable

Hace 1 dia

Instala Infonavit feria del crédito

Hace 1 dia

Prensa máquina brazo a obrero

Hace 1 dia

Acabará rezago en obra pública

Hace 2 dias

Identifican restos de cuatro mineros

Hace 2 dias

Se recupera migrante a caída de tren

Hace 2 dias

Exigen paren robos en kinder

Hace 2 dias

Aplican descuento en recargos de predial

Hace 2 dias

Atacan abejas a familia en La Cascada

Hace 2 dias

Participa en riña y termina en IMSS