Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mueren ahogados pasajeros a bordo de una lancha tras tomar foto grupal Jueces frenan por tiempo indefinido aplicación de la Ley de Hidrocarburos Merkel se solidariza con Israel; llama a detener enfrentamientos Museos del mundo perdieron 3 de cada 4 visitantes en el último año ¿Vacuna satánica? Desmienten que Moderna use ‘Luciferina’ en dosis anticovid

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Recorre el candidato Mario González la seccional 1502

Por Paúl Garza

Hace 2 semanas


A los albañiles, por ser pieza fundamental en el desarrollo y el crecimiento del pueblo, los felicitó Mario Humberto González.

Villa Unión, Coah.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Mario Humberto González Vela, su planilla y equipo de campaña concluyeron el toca-toca y reuniones de patio con los vecinos del más grande y habitado seccional de la comunidad, el 1502.

Estamos muy agradecidos por toda la confianza y el cariño que nos mostraron. Cada día son más las personas que se nos unen a nuestro proyecto de trabajo, muchas gracias a todos”.

Entre las peticiones que recogió y ya incorporó a su plan de trabajo, destacan la limpieza del arroyo, la conexión de viviendas a la red de drenaje debido a los fétidos olores que se desprenden por el paso de las aguas residuales a cielo abierto en un tramo de cien metros.

Se le planteó solucionar con relleno un pozo que así quedó luego de la extracción de material pétreo, en el cual se pretende construir una cancha de futbol rápido.

Estos proyectos serán realidad si el voto de nuestra comunidad nos da la confianza de representarlos y administrar sus impuestos en obras y servicios de gran beneficio”.

En esta semana se continuará la campaña con visitas en los ejidos Las Blancas, Galeras, Porvenir, Charcos, Arroyo y Santa Ana.

Se trata de mantener contacto con los habitantes para solicitarles el apoyo con su voto y generar los compromisos a cumplir con respecto a las demandas que más apremian.

 

Felicita a niños y a los albañiles

Con motivo de la celebración del Día del Niño, del trabajador y del albañil, el candidato Mario Humberto felicitó a la niñez de Villa Unión por ser el más grande tesoro de la familia, al exhortar a las mamás y a los papás cuidar de ellos y que su ejemplo los convierta a sus hijos en buenos hombres y mujeres de bien.

Y reconoció a todos los trabajadores y trabajadoras, en especial a quienes se dedican al ramo de la construcción, por su importante labor y porque son la base del crecimiento y desarrollo de los pueblos.

Su esfuerzo y dedicación hacen lucir cada uno de nuestros hogares. Feliz Día del Albañil”.

Notas Relacionadas

‘Destroza’ granizo Región Carbonífera

Hace 7 horas

Mensaje en cartón era de otro lado

Hace 7 horas

Daños mínimos en Múzquiz

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 7 horas

Alistan reactivación de liga deportiva

Hace 7 horas

Lleva Pily Valenzuela propuestas a la gente

Hace 7 horas

Orientan a niños sobre prevención

Hace 7 horas

Emite PC serie de exhortos ante alza de accidentes

Hace 7 horas

Dona fundación equipo a bomberos

Hace 7 horas

Limpian espacios públicos de Nava

Hace 7 horas

Promocionará ‘Gachupín’ el turismo en Múzquiz

Hace 7 horas

Propone ‘Chachis’ rescatar La Chimenea

Hace 7 horas

Presenta Alfredo Paredes propuestas a ‘Pulgueros’

Hace 7 horas

Confirma Diana Haro alianza rumbo al triunfo

Hace 21 horas

Destroza granizo ventanas del IMSS

Hace 21 horas

Aumenta la venta de vidrios tras daños