Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Esra Cavazos, candidata de la Alianza PR-UDC, realizó un toca-toca por la colonia La Ribera.

Monclova

Recorre Esra Cavazos colonia La Ribera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2026 a las 04:00


Mantiene candidata a la diputación local el contacto directo con los monclovenses

Monclova, Coah.- En su recorrido de “toca-toca” por la colonia La Ribera, la candidata a diputada local por el Distrito 05, Esra Cavazos, continúa fortaleciendo el contacto directo con las familias monclovenses, escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas enfocadas en seguridad, empleo y bienestar social.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el PRI y UDC, destacó que su proyecto está cercano a las mujeres, jefes de familia, jóvenes y emprendedores, trabajando con una visión de unidad y atención permanente a la ciudadanía.

Durante su visita casa por casa, Esra Cavazos expresó que busca llegar al Congreso del Estado para representar verdaderamente la voz de la población.

“Quiero ser diputada para ser la voz de los ciudadanos en el Congreso. Todo lo que hemos recorrido y escuchado de nuestra gente debe traducirse en estrategias y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias”, manifestó.

La candidata señaló que su experiencia en el ámbito educativo, tanto público como privado, le ha permitido conocer de cerca las necesidades de cada sector de Monclova.

Uno de los temas más recurrentes entre los ciudadanos ha sido el empleo y la reactivación económica. En ese sentido, aseguró que desde el inicio de su campaña ha comenzado a gestionar oportunidades laborales y vincular a personas con empresas que actualmente ofertan vacantes.

“Hay talento en Monclova, gente preparada y con ganas de trabajar. Lo que estamos haciendo es enlazar a las familias con las oportunidades que ya existen gracias al crecimiento y desarrollo que se impulsa en Coahuila”, comentó.

Asimismo, reiteró que uno de sus principales compromisos será continuar fortaleciendo el modelo de seguridad que encabeza el gobernador Manolo Jiménez Salinas, destacando que la paz y tranquilidad que se vive en Coahuila es una prioridad para las familias.

Dentro de sus propuestas también destacó el apoyo a jóvenes, emprendedores y microempresarios, facilitando la gestión y orientación para fortalecer sus proyectos y contribuir a la economía local.

Esra Cavazos seguirá recorriendo colonias, sectores y puntos de reunión ciudadana en todo el Distrito 05, invitando a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y respaldar su proyecto este próximo 7 de junio.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 12 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 12 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 12 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 12 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 12 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 12 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor