Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Mario Javier Medina, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática en el primer distrito, visitó el mercado Zaragoza para saludar a la gente, presentarse y dar a conocer su propuesta política encaminada a más seguridad social, leyes y salarios más reales.
El abanderado del PRD realizó el recorrido acompañado de simpatizantes del “partido del sol azteca”, saludando a todos los locatarios del mercado Zaragoza, a quienes invitaron a cumplir con el deber ciudadano, de salir a votar el domingo 7 de junio, ya que primero hay que derrocar el abstencionismo para poder trabajar por el pueblo.
Mario Medina estuvo saludando a los locatarios del mercado Zaragoza, uno a uno, quienes demandaron más atención de parte de las autoridades; ahí hizo el compromiso de apoyarlos una vez que gane la elección.
Sus demandas las recibió para analizarlas y tomarlas en cuenta; una vez que el voto lo favorezca podrá ponerse a trabajar en atender todas las inquietudes que le presentan.
Más sobre esta sección Más en Clasificados