Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Sergio Díaz, candidato a comisionado del Precinto 1, recorre las calles del área de San Felipe y Centro Histórico.

Del Rio

Recorre Sergio Díaz el área de San Felipe

Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:07


Se reúne con residentes del Precinto 1 para conocer las necesidades de la comunidad

Del Río, Texas.- Para conocer de primera mano las necesidades de los residentes del Precinto 1, especialmente el área de San Felipe y el Centro Histórico, el candidato a comisionado, Sergio Díaz, caminó por este sector para reunirse con los residentes y comerciantes, para así saber cómo poder ayudarlos si llega a ganar.

Durante toda la semana Sergio Díaz y su equipo han estado recorriendo las diferentes calles del barrio de San Felipe y del antiguo centro, para conocer las necesidades de la comunidad y cómo se les podría ayudar.

Una de mis primeras metas al llegar a ser comisionado es embellecer todo el Precinto 1, no solo un sector, empezando por las áreas más olvidadas, también trabajar con el Municipio para revivir el Centro Histórico para que toda la ciudad se vea más atractiva, pero también para atraer más comercios a esta área y que haya más fuentes de empleo y una mayor derrama económica”.

Otra de mis propuestas y que por años he estado apoyando pero que no se ha logrado hacer, es trabajar con la Ciudad nuevamente para mejorar las condiciones del arroyo de San Felipe, hacer un área para que visiten las familias locales, pero también atraer turismo, y para esto tendremos que derribar todo el carrizo”, expresó el candidato a comisionado del Precinto 1, Sergio Díaz.

El candidato Sergio Díaz recibió una respuesta favorable por pare de los residentes de este sector, ya que le hicieron saber qué obras necesitan y que anteriormente no se habían hecho, también qué sectores necesitan mantenimiento y limpieza para hacer el Precinto 1 más seguro para todas las familias.

A la misma vez Sergio Díaz les pide a las personas que salgan a votar, ya que en tan solo una semana fueron solo cerca de 300 personas las que acudieron, se necesita más participación de la comunidad en estas elecciones primarias, especialmente para la contienda de comisionado del Precinto 1, ya que son siete los candidatos.

Las votaciones anticipadas para estas elecciones primarias estarán finalizando este viernes, por lo que se invita a la comunidad a acudir a votar. Las urnas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en la Corte de Val Verde.

Notas Relacionadas

Provoca movilización un choque carambola

Hace 21 horas

Distribuyen comida en Precinto 2 de VV

Hace 21 horas

Causa choque frontal 3 muertos en Del Río

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hallan a piloto muerto

Hace 1 dia

Condenan a sujeto a diez años de prisión

Hace 1 dia

Realizan ceremonia de toma de protesta

Hace 1 dia

Abandona vehículo con indocumentado

Hace 1 dia

Realizan junta para el diseño del ‘skate park’

Hace 2 dias

Localizan muerto a piloto de combate de base aérea Laughlin de Del Rio

Hace 2 dias

Aumentan arrestos de criminales

Hace 2 dias

Interceptan 4 casos de tráfico de personas

Hace 2 dias

Recibe reconocimiento el capitán Robert Guzmán

Hace 2 dias

Se suman jóvenes a campaña de limpieza