Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de mayo del 2026 a las 21:24
Piedras Negras.- Como parte de su campaña cercana a la ciudadanía, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC)a diputado local por el Distrito 02, Memo Ruiz, realizó un recorrido “Toca Toca” por el centro de la ciudad, acompañado de su amigo y suplente Raúl Cayetano Hernández.
Durante el recorrido casa por casa y por distintos comercios del sector, ambos llevaron sus propuestas legislativas a vecinos y familias, quienes los recibieron con gran aceptación y muestras de apoyo.

Memo Ruiz y Raúl Cayetano escucharon de manera cercana las inquietudes y peticiones de la ciudadanía, reiterando su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para impulsar iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vidade las familias coahuilenses.
Entre las propuestas compartidas durante el recorrido, destacaron acciones enfocadas en fortalecer la seguridad, la salud, la educación, el apoyo a jóvenes y el impulso al desarrollo económico y empleo en la región.
“Queremos seguir construyendo un Coahuila fuerte, con más oportunidades y mejores condiciones para nuestras familias. Ese será nuestro compromiso desde el Congreso”, expresó Memo Ruiz.
El candidato agradeció el cálido recibimiento de vecinos y comerciantes del centro de la ciudad, reiterando que continuará recorriendo cada sector para escuchar de frente a la ciudadanía y construir propuestas reales y cercanas a la gente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 48 minutos
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia