Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Espinoza Paz, además de actor en el melodrama, es el compositor del tema.

Espectáculos

Recuerda Espinoza Paz sus inicios en ‘La Desalmada’

  Por El Universal

Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 05:00


Participa en telenovela

Ciudad de México.- Espinoza Paz ha tenido una regresión y lo que vivió a los 16 años, cuando iniciaba su camino dentro de la música y la composición, ahora lo vuelve a recordar gracias a su personaje de la recién estrenada telenovela La Desalmada.

Y es que cuando era joven tenía una gran conexión con la música, pero no solo eso, sino que la gente a su alrededor, cuando lo veía cantar, confiaba en él y le decían que tenía una gran estrella, que iba a llegar lejos y eso fue un gran impulso para seguir su sueño.

Ahora, el artista no solo es conocido dentro de la escena de la música banda y norteña, sino que también por encarnar al músico llamado Espinoza que, como él en algún momento, toca muchas puertas para poder salir adelante.

“Cuando empecé esto de la composición –todavía no soy bueno, te lo puedo decir–, pero era pésimamente malo, malo, malo, malo, pero lo que yo siempre comparto con los muchachos nuevos que van empezando, es que tienen que creer que pueden lograrlo. Yo no creía tanto, pero tanta gente creía en mí que llegó el momento en el que yo empecé a reaccionar y a componer canciones que comenzaron a tener sentido”, dijo el artista.

Espinoza no solo es actor de la novela, sino el compositor y cantante del tema principal Mi Venganza, algo que para él es un orgullo y la continuación de ese sueño que tenía desde muy joven.

Su personaje es habitante de Ichámal, pueblo en el que se desarrolla la historia. Siempre anda con su guitarra y Flor (Gabriela Zamora) es de las que le dan oportunidad de cantar en su negocio, donde muchos que lo escuchan se sienten identificados con sus canciones.

Poco a poco, lo van invitando a tocar a la Ciudad de México, adquiriendo fama, pero cada que puede, regresa a su pueblo para cantar en ese primer lugar que le abrió las puertas. El actuar una historia tan similar a la suya y a la de miles de personas, lo hace recordar esos primeros años.

La Desalmada se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas