Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez jugó 2 años en Cruz Azul en Primera División antes de emigrar a Europa.

Deportes

Recuerda Santiago Giménez sus raíces; es un hincha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 05:38


Santiago Giménez mostró su amor por Cruz Azul y declaró que no jugaría para América

Cd. de México.- No se olvida de los suyos. Santiago Giménez compartió su tristeza por la difícil situación que atraviesa Cruz Azul. El delantero expresó que tiene fe en que saldrán adelante, pues señaló que tienen un buen plantel.

“

Lo llevo a todos lados, en mi corazón, desde Niño soy hincha de Cruz Azul, sé el momento que están atravesando ahorita, yo sinceramente no sé por dónde viene, pero tengo fe que tienen un gran equipo y se puede sacar esto adelante como ha pasado muchas veces”, dijo en entrevista.

Y es que, a pesar de las dificultades, el canterano de La Máquina mantiene la esperanza en su amado equipo, pues destacó la histórica capacidad del conjunto de La Noria superar adversidades.

Santiago Giménez dejó al Cruz Azul en julio del 2022 para unirse al Feyenoord. El delantero mexicano jugó por dos años en el primer equipo del conjunto cementero tras haber hecho toda su carrera juvenil en las inferiores del equipo.

 

Rechaza al América

Santi dejó en claro su lealtad al equipo de La Noria al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el Club América en el futuro, el futbolista expresó: “No me gustaría jugar ahí”.

“

No, tampoco quiero generar polémica, ni mucho menos, pero creo que como yo veo el futbol si tú eres hincha de un club no vas a jugar con tu clásico rival, así lo veo yo, pero respeto mucho al Club América, es un equipo muy grande, en lo personal, si me preguntas, no me gustaría jugar ahí”, respondió el “Bebote”.

Y es que Santiago tiene una fuerte conexión con la afición de Cruz Azul y con el equipo, incluso compartió a través de sus redes sociales historias, donde se muestra  que sigue los partidos de Cruz Azul  y apoya al 100% a sus excompañeros.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia