Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Familiares, veteranos de guerra y reinas de belleza honraron a quienes lograron mantener este país en libertad.

Del Rio

Recuerdan a héroes caídos en combate

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:00


Acuden reinas de belleza en coordinación con la organización VFW a cementerios a colocar banderas de Estados Unidos en sus tumbas.

Del Río, Tx.- En el marco de la celebración del Memorial Day, reinas de belleza en coordinación con la organización no lucrativa de VFW visitaron los cementerios de la localidad para colocar banderas de Estados Unidos en las lápidas de los veteranos de guerra que han fallecido.

El Memorial Day es una fecha conmemorativa con el objetivo de recordar a los soldados que fallecieron en combate, y una de las formas de honrarlos es colocar una bandera sobre su lápida y así agradecerles por todo lo que hicieron por las familias de Estados Unidos.

Fue este fin de semana cuando las jovencitas reinas de belleza se reunieron con veteranos de guerra miembros del VFW, para así hacer su plan de acción para localizar y colocar las banderas en las lápidas de los soldados caídos en combate.

Fueron docenas de banderas que se colocaron, todos los veteranos de guerra son sepultados con todos los honores y las tres organizaciones no lucrativas de exsoldados de las fuerzas armadas mantienen estas tradiciones vivas para no olvidar a quienes pagaron el máximo sacrificio por este país.

El Memorial Day se celebra cada último lunes de mayo, antes de la pandemia se realizaba una ceremonia para honrar a todos estos soldados que dieron su vida por mantener a este país y a sus familias en libertad.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV