Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos humillado ante Pumas Aprueba Senado de EU acuerdo para financiar Gobierno Perfilan aumentar horas extras para alcanzar las 40 horas EU reinstala muro flotante en el Río Bravo para frenar migración irregular Rinden protesta nuevos cuadros juveniles en PRI

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Recuerdan a héroes de la lucha armada

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:02


Se realizó una ceremonia cívica frente al palacio municipal y Centro Histórico.

Nava, Coah.- Conmemoramos el 113 aniversario de la Revolución Mexicana con una ceremonia cívica a cargo de alumnos de la primaria Adolfo López Mateos y un gran desfile cívico donde participaron las escuelas y dependencias del ayuntamiento de Nava por la arteria principal Venustiano Carranza hasta el Centro Histórico, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

Agregó que a través de estas actividades se recordó a los héroes históricos de la lucha armada que permitió un gobierno democrático, mayores derechos sociales, una reforma agraria para los campesinos, libertad e igualdad.

La unidad de la comunidad estudiantil, gobierno municipal y sociedad permitió este 20 de noviembre volver a vivir nuevamente un aniversario de la revolución de los mexicanos, rendimos homenaje a los héroes de la nación con este desfile que fue muy lucido”, destacó.

Muchas felicidades a todos los que participaron en este desfile y ceremonia, por tomarse su tiempo preparando algún vestuario, adornos, estudiando poesías, tablas rítmicas, bandas de guerra y otras presentaciones, realizaron con mucho éxito sus participaciones”, detalló.

Notas Relacionadas

Fortalece Laura Policía Municipal

Hace 19 horas

Presenta el fiscal plan de seguridad

Hace 19 horas

Continúa entrega de kits menstruales

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Aprueba Cabildo estado financiero

Hace 20 horas

Festeja 50 años primaria Vicente Valdez Valdez

Hace 20 horas

Siguen descuentos en impuesto predial

Hace 20 horas

Gestiona rehabilitación de carretera federal 57

Hace 20 horas

Abren la convocatoria de programa Procodes

Hace 1 dia

Vuelca tráiler carbonero

Hace 1 dia

Supervisa Óscar avance de obras

Hace 1 dia

Provoca helada daños a cultivos

Hace 1 dia

Pierde ojo tras recibir disparo

Hace 1 dia

Realizan entrega de despensas

Hace 1 dia

Fortalece el apoyo social DIF Sabinas

Hace 1 dia

Provoca choque en zona centro