Coahuila

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 15:05
Del Río, Tx.- Familias completas de esta frontera, especialmente del área de San Felipe, participaron en la marcha anual en honor a César Chávez, activista que luchó de manera pacífica por los derechos de los trabajadores del campo.
Ayer en punto de las 11:00 de la mañana arrancó la marcha en honor a César Chávez, arrancando en la Plaza Brown, área que ha sido punto de reunión de familias mexicoamericanas durante más de 100 año en esta frontera.
Familias locales fueron quienes acudieron a este evento el cual ya es una tradición en esta frontera, recordando a quien por años estuviera luchando por los derechos de las personas que trabajaban en el campo, asimismo para terminar con la discriminación y explotación.
La marcha se realizó por toda la calle Garza en el barrio de San Felipe hasta llegar al anfiteatro, donde las familias pudieron disfrutar de un convivio y recordar que actualmente están disfrutando de estas actividades gracias a César Chávez, quien luchó de manera pacífica por los trabajadores.
Antes de iniciar la marcha se ofreció una breve ceremonia en el quiosco de la Brown Plaza, donde estuvieron recordando todo lo que hizo César Chávez por los trabajadores del campo y los beneficios de los cuales hasta ahora están gozando.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias