Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Bravos del Teocalli reafirmaron su lugar en la Final al conseguir el triunfo por pizarra de 31 carreras a 25 frente a los Diablos, en el partido decisivo de la categoría Escuelita que programó la directiva de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, tras la protesta pública que realizaron los Bravos, esto al ver que los Diablos y Sultanes disputarían la Final.
Los Bravos habían vencido a los Diablos 2 juegos a 1 en la Semifinal, pero los escarlatas de la Obrera protestaron el tercer partido luego de informar que los managers de los Bravos no citaban a todos los niños, la Liga Ribereña realizó una investigación y luego de analizar la situación decidió programar un cuarto juego entre Bravos y Diablos, en el que ambos equipos presentarían su roster completo.
Durante el partido celebrado este domingo en el parque Javier Esquivel de la colonia Aguilar, los Bravos y Diablos iniciaron muy parejas las acciones sobre el diamante, anotando un racimo de seis carreras por ambas escuadras, mientras que para la segunda entrada los Bravos se fueron al frente con racimo de nueve carreras, con ocho carreras en la tercera y cuarta entrada firmaron la victoria.
Los del Teocalli estarán disputando la serie por el campeonato de la categoría Escuelita 5-6 años frente a los Sultanes, que ya solo esperan rival para poder dar inicio a la contienda por el título que buscan refrendar los Bravos, ya que hasta el momento es el campeón defensor.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova