Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Diputado federal Shamir Fernández renuncia al PRI Selección Mexicana dispuesta a esperar a Tecatito Corona para Qatar 2022 FGR no llamará a declarar a AMLO por videos de Pío López Obrador recibiendo dinero Estudios serán de gran utilidad para sellar flujo de agua en mina de Sabinas Tele Zócalo Vespertino / 18 de agosto de 2022

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Javier Naim de 4 años de edad. Foto: Especial

Seguridad

Recuperan al hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN y víctima de feminicidio

Por Excélsior

Hace 1 mes


Javier Naim fue recuperado y la mujer que lo tenía detenida

Ciudad de México.-  Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recuperaron al menor de edad Javier Naim de 4 años de edad, hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN quien fue hallada sin vida el 31 de mayo.

El pequeño era buscado por las autoridades y temían que los padres de su pareja sentimental, José Luis “N”, actualmente detenido por ser señalado del crimen, fueron quienes se lo llevaron.

Datos del periodista Carlos Jiménez indican que, tras ser ubicado, Javier Naim fue recuperado y la mujer que lo tenía detenida. Se trataba efectivamente de la madre del detenido.

Otras investigaciones que se siguen señalan que el padre del presunto feminicida pudo haber ayudado en el crimen de la estudiante del IPN, es decir el suegro de la víctima.


Habrían subido el cuerpo de Karen Itzel a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en límites de Tláhuac y el Estado de México, esto después de que José Luis ‘N’ la privara de la vida al interior de su domicilio ubicado en dicha alcaldía.

La mujer, quien fuera suegra de Karen, habría sustraído al niño, el cual estaba desaparecido desde el 19 de mayo pasado, fecha en la que también se perdió contacto con la estudiante del IPN.

El presunto feminicida, fue detenido el 25 de mayo en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que las autoridades detectaron que había inconsistencias en su declaración sobre el paradero de Karen Itzel, estudiante del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS).

Notas Relacionadas

Conductor del Metrobús atropella a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Hace 3 horas

Hallan cadáver en Lago de Chapultepec de CDMX

Hace 1 dia

Aseguran más de 200 toneladas de autopartes robadas en Tepito

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Madre busca abrazo al descubrir que su hijo fue asesinado en CDMX; hay otro muerto y un niño herido

Hace 1 dia

VIDEO: Roba camión de pasajeros en CDMX y provoca persecución; lo detienen en Edomex

Hace 2 dias

Explota fábrica de muebles en Ecatepec; hay al menos 16 lesionados