Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el lunes, 15 de agosto del 2022 a las 14:39
Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un migrante fue localizado este mediodía en el río Bravo a la altura de la colonia Morelos en Piedras Negras, con el cual, la cifra de personas fallecidas en la zona fronteriza común de Texas llegue a 198 en siete meses y medio que han transcurrido del año 2022.
Elementos de la Policía estatal y también del grupo Beta recibieron el reporte de que el cuerpo de una persona flotaba en medio del Río Bravo por lo que se desplazaron a unos 300 metros al sur del puente del ferrocarril, a la altura de la colonia Morelos, en donde lo localizaron.
Se trata de un masculino, de entre 25 a 30 años de edad, que no portaba ningún documento entre sus ropas y en los primeros indicios se descarta que presente señales de algún tipo de violencia.
El cuerpo fue enviado al Semefo para realizarse la práctica de la necropsia de ley y se trataría de identificar de acuerdo los reportes de personas desaparecidas, las autoridades estiman que tenía uno o dos días de haber fallecido ahogado en el río bravo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia