Eagle Pass

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:13
Eagle Pass, Texas.- Un vehículo Nissan Versa modelo 2018, con placas mexicanas, que fue robado en noviembre del año pasado a una mujer de Piedras Negras, fue recuperado recientemente por la División Especial de la Policía de Eagle Pass, informó el sargento José Durán, jefe de esa unidad.
El auto fue localizado durante una parada de tráfico de rutina, cuando oficiales notaron que portaba placas del estado de Minnesota que no coincidían con el número de serie del vehículo. Al verificar en la base de datos, se confirmó que se trataba del mismo auto reportado como robado afuera de una tienda de conveniencia sobre la carretera al Indio.
Aunque el conductor del vehículo no fue arrestado en ese momento, sí quedó bajo investigación, ya que las autoridades buscan esclarecer cómo obtuvo el automóvil, quién realizó el cambio de placas y si hay más personas involucradas en el delito.
La mujer afectada había reportado que el vehículo le fue robado cuando acudía a un casino. El auto le había sido prestado por el propietario, y al detenerse en la tienda, alguien que aparentemente la estuvo vigilando aprovechó que el vehículo estaba encendido para abordarlo y huir.
El auto ya fue devuelto a su legítimo propietario, aunque la investigación continúa abierta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias