Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera Relegó Pemex revisión de oleoductos; desata fisura desastre ambiental Hospitalizan a Murillo Karam, sufre derrame cerebral; está delicado ¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena Coahuila, con atractivo para invertir en semiconductores; Están puestas las bases: Manolo Jiménez

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cuando hacían su recorrido de vigilancia y presencia los municipales se percataron sobre la existencia de este auto abandonado, el cual contaba con reporte de robo.

Seguridad Cd. Acuña

Recuperan vehículo con reporte de robo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 04:04


El Mando Coordinado de esta ciudad, recuperó un vehículo que se encontraba abandonado y contaba con reporte de robo.

Acuña, Coah.- El Mando Coordinado de esta ciudad, recuperó un vehículo que se encontraba abandonado y contaba con reporte de robo desde hace un par de días.

De acuerdo al parte de los elementos de Seguridad Pública, señalaron que el vehículo es de la marca Ford Figo modelo 2021 en color rojo, con placas de circulación FGG-584B del estado de Coahuila.

Mismo que se encontraba abandonado sobre la calle Casillas cruce con Calle 15 en el límite de la colonia Gámez Sumarán.

Dicha unidad había sido reportada como robada por Carlos Sánchez Hernández, quien recibió una buena noticia al ser encontrado su vehículo.

Cuando hacían su recorrido de vigilancia y presencia los municipales se percataron sobre la existencia de este auto abandonado, el cual contaba con reporte de robo.

La unidad recuperada intacta fue entregada a su legítimo propietario, quien aseguró que no interpondría denuncia formal. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2