Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Red Bull da primer aviso en el GP de Bahréin

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 2 de octubre del 2026 a las 00:45


Verstappen tomó la cima desde su primera salida y aunque Mercedes intentó arrebatarle la posición, el Red Bull se mostró sólido

Sepang.- La experiencia si hizo la diferencia en Malasia.

Durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que en esta ocasión se celebra en Sepang por el conflicto bélico en Medio Oriente, Max Verstappen fue el más rápido.

El neerlandés es de los pocos que ya conocía el circuito y cómo dominarlo porque fue el ganador de la última edición en 2017, así que detuvo el cronómetro en 1’37″520 en su segunda salida con neumáticos suaves (rojos).

Verstappen tomó la cima desde su primera salida y aunque Mercedes intentó arrebatarle la posición, el Red Bull se mostró sólido y les sacó poco menos de 4 décimas de segundos.

Con el nuevo paquete de actualizaciones, las Flechas Plateadas se tomaron ciertas precauciones para no cometer errores ya que ninguno de sus conductores sabían a qué se enfrentaba en el trazado de 5.543 kilómetros.

George Russell fue el más destacado de los alemanes al colocarse en el segundo puesto mientras que Kimi Antonelli, líder del campeonato, quedó relegado al quinto lugar y muy lejos del nivel que había mostrado anteriormente.

Esta sería la ocasión ideal para el equipo de las bebidas energéticas que busca su primera victoria en la temporada, ya que Isack Hadjar completó el top 3.
Cadillac, como ya lo había anunciado, sufrió en Malasia por la falta de velocidad en las rectas. Pese a los intentos, Sergio Pérez se quedó en el último lugar, y en el sitio 21 se ubicó su compañero Valtteri Bottas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 3 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 3 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 5 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 9 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 9 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 10 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 10 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 10 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 10 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 13 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 15 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle