Deportes

Publicado el jueves, 9 de septiembre del 2010 a las 17:55
México.- La televisora del Ajusco ofrecerá una nueva forma de ver los partidos de la NFL, según revela el comentarista en entrevista para EL UNIVERSAL.
TV Azteca estrenará transmisión de americano al estilo estadounidense.
El comentarista Enrique Garay aseguró que una nueva forma de ver los encuentros de los domingos se podrá vivir en la televisora del Ajusco para esta temporada 2010.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Garay confesó que los seguidores del deporte de las tacleadas en México tendrá una innovación para este año.
“Mantenemos el concepto de Ritual NFL, que sigue con la transmisión de un partido a las 12 del día todos los domingos, pero tendremos una variante muy interesante, tendremos la Red Zone al estilo de la televisión en EU”.
Este nuevo formato, según el analista de TV Azteca, tendrá la funcionalidad de que el aficionado pueda ver todos los partidos de la NFL que se disputen al medio día, con la opción de que se pueda cambiar el juego inicial -mismo que puede ser aburrido- para ver uno más atractivo.
“Se permite que a las 12 del dia puedas cambiar al partido que quieras y eso te permite tener todos los juegos a esa hora, y con esto nos vamos al juego que queramos, completamente al estilo norteamericano que estrenaremos este domingo”, aseguró Garay.
Ante la posibilidad de que Azteca regrese a la doble cartelera como en la pasada campaña, Enrique Garay descartó esta posibilidad, ya que por cuestiones de espacio y rating la televisora apostará por otros productos que vendan más.
“El tema de dos juegos es complicado aún, porque el programa que está contemplado para las 3 de la tarde ya está contemplado para otra cosa y pues si genera más rating y venta pues no tenemos ni cómo dar pelea ante eso”, dijo.
Sobre la posibilidad de que se dé un Super Bowl a la mexicana -Jets de Mark Sánchez y Vaqueros de Tony Romo- el comentarista aseguró que le gustaría mucho ver un acontecimiento de tal magnitud.
“Me encantaría, me gustaría mucho, sobre todo porque Mark Sánchez siempre ha dicho que en sus venas corre sangre mexicana, además de que se siente muy mexicano, ahora imagínate si fuera contra otro de ascendencia mexicana como Tony Romo, todo un ídolo en Dallas y en México, sería un juego espectacular”, finalizó.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 21 minutos
Hace 44 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas