Deportes
Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 12:42
Torreón, Coah.- Luego de unos días en la Comarca Lagunera, este miércoles, los Guerreros de Club Santos anunciaron de manera oficial la llegada del argentino Ezequiel Bullaude como incorporación de cara al Clausura 2026, disipando dudas sobre su llegada a los albiverdes.
El pampero de 25 años de edad, juega como mediocampista ofensivo y arriba de manera temporal con opción a compra, proveniente de los Xolos de Tijuana, además, cuenta con experiencia internacional, luego de su paso por el Feyenoord, de Países Bajos, en donde disputó la Eredivisie y la UEFA Europa League, siendo campeón en la Temporada 2022-2023, además de vestir la casaca del Fortuna Sittard.
Formado en las Fuerzas Básicas de Godoy Cruz, debutó en el 2018, pasando posteriormente al futbol neerlandés y regresando a su país para vestir la camiseta de Boca Juniors durante un año, regresando al futbol europeo con Fortuna Sittard y, llegando a los Xolos este pasado semestre.
Bullaude llegó a La Laguna el pasado 25 de diciembre, entrenando con sus compañeros para ponerse a tono luego de la pretemporada que vivieron en el Centro del país, poniéndose bajo las órdenes de Francisco Rodríguez Vílches de cara al arranque del Clausura 2026.
Es oficial. ¡Ezequiel Bullaude ya es Guerrero! 🇳🇬⚔️
¡Bienvenido a la Comarca!
🗞️: https://t.co/kNQqBesJmB | #PORTITODOSINTINADA pic.twitter.com/yHKHSp0lJm
— Club Santos (@ClubSantos) December 31, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas