Deportes
Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2015 a las 15:03
Piedras Negras, Coah.- Vaya garrotiza del Trípoli que le recetó a las Águilas en el tercer partido de la serie final de la Liga de Béisbol Master, por marcador de 26 carreras por 6, partido jugado en el campo Mundo Nuevo “Pelón” Espinoza.
Serie de cinco juegos a ganar tres y el equipo dirigido por Chago Ramírez está contra la pared, está de ganar o ganar porque no tiene mañana. Esta vez lo logró, pero en qué forma, dando paliza a su acérrimo enemigo hablando deportivamente, las Águilas de los Olivares.
Con pitcheo ganador de Chalío Muñoz que estuvo parando a la peligrosa ofensiva de los comandados por Chuy Herrera, necesitó relevo desde la octava entrada de Chema de Luna, pero contó con el explosivo bat de Chema Cortés que bateó tres triples, de todas todas, además de Wilfrido Mendoza y no se diga de Joel Martínez que la botó en la novena con dos hombres en base.
Solamente en la séptima lograría seis carreras, pero vino Chema de Luna al rescate, el lanzador que perdió fue Mando Olivares con relevo de “Jícara” Sánchez y le siguió Juan Sánchez y terminó Isabel Rodríguez.
Con este resultado la serie queda 2 a 1 todavía a favor de las Águilas que este domingo tratarán de coronarse y por su parte el Club Trípoli de poder empatar la serie a 2-2, así que todavía habrá más emociones de la gente adulta.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas