Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 10 de abril de 2026 Regreso de Artemis II a la Tierra, prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas Tele Zócalo Matutino / 10 de abril de 2026 Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Reeditan Sign O´The Times, obra maestra de Prince, con 63 temas inéditos

  Por El Universal

Publicado el viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 16:08


Contiene además el legendario concierto benéfico ofrecido por Prince en su residencia de Paisley Park

Ciudad de México.- Warner Music ha publicación este viernes una vastísima reedición de “Sign O’The Times” de Prince, uno de sus discos más emblemáticos hasta el punto de ser considerado como su “obra maestra”, con abundante material adicional como 63 temas inéditos del genio de Minneapolis.

Fue en 1987 cuando se publicó este álbum doble, el primero que seguía a la disolución de su anterior banda, The Revolution, y aglutinaba material de diversos proyectos, incluido el desechado álbum “Crystal Ball”, lo que se tradujo en un abundante catálogo de géneros representados en el mismo, como rock, pop, soul o funk.

En la edición más completa de todas las previstas por Warner Music en su retorno al mercado, la llamada “Super Deluxe Edition”, se reedita el disco original en CD y vinilo, con 64 canciones inéditas acumuladas entre mayo de 1979 y julio de 1987 (45 de ellas grabadas en estudio y otras 18 capturadas en vivo), así como un concierto tampoco publicado antes realizado en Utrecht (Holanda) en ese año.

Contiene además el legendario concierto benéfico ofrecido por Prince en su residencia de Paisley Park en la Nochevieja de 1987 en el que tocó con Miles Davis y que se puede ver en su canal de YouTube durante unos pocos días.

Esta edición se completa con un libro de tapa dura de 120 páginas que incluye letras escritas a mano por la estrella estadounidense, fotos nunca vistas del fotógrafo Jeff Katz y textos de amigos y colaboradores como Dave Chappelle, Lenny Kravitz o su ingeniera de grabación habitual Susan Rogers.

“Sign O’The Times” fue el noveno álbum de estudio de Prince e incluía temas como el que le da título o “If I Was Your Girlfriend“. Aunque comercialmente funcionó mejor “Purple Rain” (1984), está considerada una de las cimas creativas de su responsable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Le entra Jeans NG al k-pop; reinterpretan hits

Hace 6 horas

Pone Mariah Carey a la venta penthouse en NY por 27 millones de dólares

Hace 8 horas

¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición

Hace 9 horas

Adrián Marcelo lanza explosivo ataque contra Poncho de Nigris tras ‘consejos de vida’

Hace 9 horas

Provoca documental de Juan Gabriel pleito en juzgados

Hace 9 horas

Emma Roberts confirma su regreso a ‘American Horror Story’

Hace 9 horas

Casa de infancia de David Bowie será museo en Londres

Hace 10 horas

Promete Sabrina Carpenter su show más ambicioso en Coachella

Hace 10 horas

‘Canta’ la NASA rola de Zoé en redes sociales

Hace 10 horas

Las 21 películas que compiten por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2026

Hace 10 horas

Metal Gear Solid ya tiene nuevos directores para su adaptación live-action

Hace 10 horas

Usuarios de Netflix elogian enfoque ‘sensible’ en documental sobre Moriah Wilson