Deportes

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 16:10
Monterrey.- El serbio Uros Durdevic ya es oficialmente jugador de los Rayados.
El Club de Fútbol Monterrey por fin hizo el anuncio de “Djuka” como nuevo jugador de su equipo; su vínculo será por los próximos dos años y seis meses.
Delantero serbio con potencia, fortaleza, juego aéreo, mentalidad ganadora y gran definición.🔥¡Bienvenido al Monterrey, Uroš Djurdjević!👊🏼🔵⚪
Con 143 goles en su carrera profesional, el campeón de goleo del Clausura 2025 se une a La Pandilla para aportar su explosividad al… pic.twitter.com/82kZyq6Y3K
— Rayados (@Rayados) February 5, 2026
El club albiazul anuncia al serbio como un delantero fuerte y de área.
“
La potencia, fortaleza, juego aéreo, mentalidad ganadora y gran definición le han permitido a ‘Djuka’ anotar hasta ahora 143 goles en su carrera profesional”, comunicó el club.
Se sabe que el jugador fue adquirido por 2.8 millones de dólares, siendo negociado con el Atlas, club con el que fue campeón de goleo en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Todo listo para esta nueva era.🔥2️⃣0️⃣ ¡A romperla, Djuka!👊🏼Ⓜ️ pic.twitter.com/Uu39FSwKcp
— Rayados (@Rayados) February 5, 2026
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas