×
hace 1 año
Dalila Sarabia

Gasta CDMX 2.6 mmdp por 19S

Agencia Reforma

Durante 2017, el Gobierno de la Ciudad ha gastado 2 mil 620 millones de pesos para atender la emergencia por 19-S, dijo Mancera.

Imprimir
Durante 2017, el Gobierno de la Ciudad de México ha gastado 2 mil 620 millones de pesos para atender la emergencia por el sismo del 19 de septiembre.

Al presentar un balance de acciones emprendidas a seis meses del terremoto, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció la apertura de la plataforma de recursos en la que la ciudadanía podrá verificar el destino de cada peso erogado durante 2017 y próximamente los gastos hechos en 2018.

"A partir de hoy está plataforma con la información de 2017 estará liberada en la página de internet (de la Plataforma CDMX)", indicó el Mandatario.

"Daremos constancia en cada rubro cómo es que se realizó la gestión gubernamental de atención a las personas afectadas en el sismo".

Quienes deseen conocer el detalle del gasto hecho, deberán ingresar a la Plataforma CDMX y ahí habrá una pestaña a través de la cual se podrá ingresar a este apartado.

Cada dato, subrayó, está cotejado por parte de la Contraloría capitalina, quien ha sido instruirá a verificarlos.

"Ustedes encontrarán en esta página los datos de cada registro que tiene el Gobierno de la Ciudad de México.

"Sólo eran inhibidos por un criterio de protección a datos personales el número de cuenta y la designación de unidad. Todo lo demás estará ahí", agregó.

Mancera enumeró las acciones hechas por su Administración durante la emergencia, reporte que entregará a la Asamblea Legislativa, la ONU y la comisión de reconstrucción.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85