×
hace 3 meses
Zedryk Raziel

Ordena SCT estudio del Paso Exprés

Agencia Reforma

Comunicaciones y Transportes ordenó un estudio general del Paso Exprés de Cuernavaca para determinar sus daños, a fin de repararlos.

Imprimir
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ordenó la realización de un estudio general del Paso Exprés de Cuernavaca para determinar sus daños, a fin de repararlos.

"Estamos viendo qué es lo que nos dice el estudio, estamos haciendo lo necesario para que no vaya a haber una situación grave", dijo Javier Jiménez Espriú, titular de la dependencia.

"Es una obra que lamentablemente tiene muchos defectos, entonces se decidió hacer un estudio general de todo el Paso Exprés, porque hubo un socavón hace algunos meses, se reparó, pero ya aparecieron otras fracturas, y estamos haciendo un estudio general de todo el Paso Exprés".

El funcionario descartó el cierre de la vía pese a los múltiples daños.

"Vamos a ver cuáles son los problemas y los vamos a resolver, tenemos la ingeniería adecuada para resolverlo en la forma que sea", señaló.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 85