Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene Coahuila dos de las ciudades más seguras del país; coordinación es la clave Primeros deportados en Tijuana no son de las redadas de Trump sino de Biden Asesinan a dos hombres en domicilio de colonia Real del Sol en Ciénega de Flores, NL Emilia Pérez encabeza con 13 la lista de nominaciones a los premios Oscar 2025 Karla Sofía Gascón hace historia al ser la primera actriz trans en ser nominada a un Oscar

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| María Eugenia Calderón Amezcua, Síndico municipal en el Ayuntamiento.

Acuña

Reforzará colaboración entre gobierno estatal y municipal

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 04:03


La síndico aseguró que durante su gestión buscará generar propuestas y alianzas que permitan atender áreas como educación, salud y desarrollo social

Acuña, Coahuila.- Con la reciente toma de posesión como síndico municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Acuña, María Eugenia Calderón Amezcua compartió su compromiso de reforzar la relación entre el Gobierno Municipal y Estatal, con el objetivo de fortalecer los esfuerzos para beneficiar a un mayor número de ciudadanos.

Calderón Amezcua destacó que su enfoque estará en unir recursos y establecer estrategias colaborativas para impulsar programas que atiendan las necesidades prioritarias de la población acuñense, para lograr un impacto significativo en las comunidades.

La síndico aseguró que durante su gestión buscará generar propuestas y alianzas que permitan atender áreas como educación, salud, desarrollo social y obra pública, alineándose con los planes estatales y municipales.

Calderón Amezcua también invitó a la población a acercarse a su oficina para canalizar inquietudes y propuestas que fortalezcan su labor.

Notas Relacionadas

Permanecen albergadas 34 personas por el frío

Hace 4 horas

No suspende terapias el centro Gaby Brimmer

Hace 4 horas

Entrega pan y bebidas CROC en Hospital 92

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Se buscará apoyo para repatriar a indocumentados

Hace 4 horas

Reparan vandalismo en Infoteca municipal

Hace 4 horas

Invitan a utilizar ‘pagafácil’ en derechos vehiculares

Hace 4 horas

Entrega alcalde apoyo a vecinos de los ejidos

Hace 4 horas

Realiza Municipio donación de calentadores al ‘Centauro’

Hace 11 horas

Se incendia capilla de la Santa Muerte en colonia Lázaro Cárdenas de Acuña

Hace 1 dia

Se prepara municipio ante deportaciones masivas

Hace 1 dia

Persisten las temperaturas bajo cero

Hace 1 dia

Continúa inasistencia escolar debido a bajas temperaturas

Hace 1 dia

Perciben maquiladoras mejora económica con presidente de EU

Hace 1 dia

Fundación dona minisplit a escuela primaria

Hace 1 dia

Entregan productos en apoyo a gente vulnerable