Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América Registran comercios del Centro Histórico de Saltillo ventas conservadoras durante la Semana Santa En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022 Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La meta que se tiene por parte de las autoridades es lograr una sociedad incluyente”. Luis Armando Aguirre Vázquez Director de Igualdad y Equidad de Género.

Acuña

Reforzarán acciones para prevenir la discriminación

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 24 de diciembre del 2023 a las 04:12


Resaltó que por parte del municipio se han implementado acciones para lograr ser una verdadera sociedad incluyente

Acuña, Coah.- Duplicar las acciones encaminadas a la prevención de la discriminación, es uno de los retos que se tienen por parte de la Dirección de Igualdad, la cual continuará trabajando de la mano con el sector educativo para sentar las bases de una sociedad incluyente.

Luis Armando Aguirre Vázquez, titular de la dependencia, manifestó que el trabajo que se realiza con los menores es esencial para lograr un cambio de cultura, toda vez que los niños y los jóvenes son los primeros en adaptarse a los cambios.

Agregó que otro de los beneficios que se obtienen radica en el hecho de que los menores llevan y transmiten el mensaje que reciben con sus familiares y amigos, involucrándolos así de manera indirecta en el trabajo que se viene realizando por parte de las autoridades.

Resaltó que por parte del municipio se han implementado acciones para lograr ser una verdadera sociedad incluyente, ya que este es el compromiso asumido por parte del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Notas Relacionadas

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 37 minutos

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 39 minutos

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 41 minutos

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 42 minutos

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar

Hace 42 minutos

Atrae acervo cultural de textos a estudiantes

Hace 44 minutos

Participan fieles católicos en ‘Misa de Resurrección’

Hace 44 minutos

Finaliza entrega de apoyo alimentario

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza en baldíos por seguridad

Hace 1 dia

Baja ocupación hotelera durante la Semana Santa

Hace 1 dia

Entregan a ganaderos suplemento alimenticio

Hace 1 dia

Promueven entre jóvenes prevención de adicciones

Hace 1 dia

Mantienen la limpieza de arroyos en la ciudad

Hace 1 dia

Se prepara ITSA para el proceso de admisión

Hace 1 dia

Abarrotan familias áreas de la presa ‘La Amistad’