Seguridad

Publicado el domingo, 24 de marzo del 2024 a las 04:10
Acuña, Coahuila.- Una vez que inició de manera formal el periodo vacacional de Semana Santa por un lapso de dos semanas, se intensificarán los rondines de vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
El propósito es salvaguardar la infraestructura y el mobiliario de los planteles educativos, indicó el subdirector operativo de esta corporación, Iván Olivo.
El entrevistado manifestó que también pide el apoyo de la ciudadanía para que funjan como vecinos vigilantes reportando cualquier actividad sospechosa detectada en los alrededores de los planteles educativos.
Para ello solo deben llamar al número de emergencias 911, o bien a través del grupo de WhatsApp y ellos atenderán el reporte de manera inmediata.
La vigilancia será permanente hasta el próximo lunes 8 de abril que se reanuden las actividades escolares.
Asimismo, dio a conocer que toda persona que se observe de manera sospechosa en los alrededores de cualquier institución educativa será detenida y canalizada a las autoridades correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias