Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Amor bajo el calorón? Te decimos el clima en La Laguna hoy 14 de febrero Tele Zócalo Vespertino / 14 de febrero de 2026 Muere la Actriz de Doblaje Dolores Muñoz Ledo la voz de Chip y Dale Emiliano Aguilar explota contra Kunno: ‘Eres el mejor amigo de Ángela y novio de Nodal’ Diputada Diana Sánchez acusa a Alessandra Rojo de actuar con violencia en operativo: ‘Es una mujer prepotente’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Asegura Jacobo que no se bajará la guardia en materia de seguridad.

Piedras Negras

Reforzarán los operativos para prevenir robos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 05:14


Acuerdan estrategias los tres niveles de gobierno durante reunión semanal de seguridad.

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron reforzar los operativos para prevenir delitos patrimoniales, en particular los robos a comercios, cuya incidencia ha aumentado en las últimas semanas.

El alcalde Jacobo Rodríguez encabezó la reunión de seguridad junto con representantes de las corporaciones municipales, estatales y federales, en la que se analizaron los delitos recientes, especialmente robos a negocios y domicilios, así como las estrategias a implementar este fin de semana.

Durante la sesión, se hizo énfasis en los robos a mano armada registrados en los últimos días, por lo que se acordó intensificar las acciones de vigilancia con una mayor presencia policial en zonas comerciales y habitacionales.

Además, se fortalecerán los patrullajes preventivos y se incrementará la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad para garantizar una respuesta rápida ante cualquier incidente.

El alcalde reafirmó su compromiso con la seguridad de los nigropetenses y aseguró que no se bajará la guardia. Destacó que la estrategia implementada contribuirá a reducir la incidencia delictiva en la zona urbana, permitiendo que las familias de Piedras Negras vivan en un entorno más seguro.

Más presencia policiaca

Mayor presencia policial en áreas comerciales y residenciales.

Coordinación interinstitucional: Trabajo conjunto entre corporaciones municipales, estatales y federales.

Notas Relacionadas

Capturan a seis en cateo en ejido PN; decomisan 1 kilo de metanfetaminas

Hace 4 horas

Evelyn y Gilberto: una pareja que redefine el significado del amor

Hace 10 horas

Se ampara Tony Flores; teme su arresto en Sabinas o Saltillo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya Mejora en brigada de vacuna contra sarampión

Hace 10 horas

Es Menera el enemigo número 1 de PN: Alcalde

Hace 10 horas

Casos de sarampión son sospechosos: Salud

Hace 10 horas

Arranca proyecto ‘Por amor a la salud’

Hace 10 horas

Dan mantenimiento a autobuses escolares

Hace 10 horas

Destaca impulso de AMPI en sector inmobiliario industrial

Hace 23 horas

Inauguran Centro Integral para Personas Mayores Tu Nueva Historia

Hace 1 dia

Revocan amparo a Lorenzo Menera; Ayuntamiento podrá retomar control sobre consejo de SIMAS

Hace 1 dia

Promoverán el turismo médico en SA

Hace 1 dia

Entrega Memo Ruiz informe al gobernador

Hace 1 dia

Intenta Menera extorsionar al alcalde Jacobo Rodríguez

Hace 1 dia

Imparten plática sobre violencia en el noviazgo