Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Miguel Ángel Riquelme Solis, Gobernador del Estado, anunció en Múzquiz, que hará entrega de patrullas a los municipios.

Carbonífera

Reforzarán municipios con unidades policiacas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 04:09


Miguel Ángel Riquelme Solis, refrendó su compromiso con la Seguridad de la ciudadanía de Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, refrendó su compromiso con la Seguridad de la ciudadanía de Múzquiz y del resto de los municipios de Coahuila, en mensaje que emitió la mañana de este miércoles dirigido a la sociedad, con respecto al intento de entrada de miembros de la delincuencia organizada en el municipio de Villa Unión.

En su mensaje emitido en el marco del evento de entrega de escrituras en este municipio, el gobernador del estado, comentó:

“ El municipio de Villa Unión es el más pequeñito, el cual me importa lo mismo que los restantes 37, de manera igual, los estamos tratando y estamos enfrentando cualquier tipo de emergencia”.

Y que en Múzquiz, sepan que las autoridades municipales no están solas, la seguridad del estado, incluye Múzquiz y que aquí vamos a estar presentes, enfrentando las circunstancias que impone la Seguridad en nuestro estado.

En este mismo contexto, el ejecutivo estatal, dio a conocer que estarán entregando patrullas en unos días más,

“ voy a tratar de dar lo más pronto posible a los municipios en una primera etapa y luego viene una segunda etapa en entrega de patrullas a los distintos municipios, porque los mandos siempre acuden en apoyo en cualquier circunstancia en la región, esa es la fortaleza de nuestra policía, que no ve un municipio nada más.

En el tema de los carboneros y la falta de inspectores para hacer verificaciones en las empresas mineras, dijo que eso es tema completamente federal, pero que si le piden ayuda, se les brindará, agregó para finalizar.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’