Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan dos cuerpos dentro de auto en llamas en Linares, NL Obra del gobierno dio ‘moche’ a ambientalistas, confiesa AMLO Toni Kroos anuncia su regreso a la Selección de Alemania para disputar la Eurocopa 2024 Yanina Treviño consiguió su segundo juego sin hit ni carrera en la Liga Mexicana de Softbol PAN solicita comparecencia de Arturo Zaldívar en el Congreso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Después de la medianoche, el ruido debe ser de máximo 40 decibeles, los afectados deberán reportar a vecinos molestos enviado un mensaje de texto al 866 1125675 para una respuesta inmediata de los inspectores.

Monclova

Reforzarán operativos contra los ruidosos

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 04:06


El departamento de Ecología anunció la que intensificará los operativos contra vecinos ruidosos en los próximos días

Monclova, Coah.- Con la proximidad de la temporada navideña y la consiguiente derrama económica por la entrega de aguinaldos, el departamento de Ecología anunció la que intensificará los operativos contra vecinos ruidosos en los próximos días, el objetivo es mantener el orden y atender las quejas que surgen debido a las prolongadas fiestas familiares que se extienden hasta altas horas de la madrugada.

Jaime Díaz Colunga, director de Ecología, informó que se ha reunido con su equipo para planificar estrategias que permitan abordar las quejas que surgen en diversos puntos de la ciudad, destacando que prestarán especial atención en quintas, salones de eventos sociales y bares, lugares donde suelen originarse las quejas más recurrentes.

En lo que va de este año, varios vecinos reincidentes recibieron amonestaciones administrativas con multas que oscilan entre 10 mil y 15 mil pesos equivalentes a 100 y 150 UMAS, por no acatar las notificaciones municipales; Díaz Colunga indicó que, en los casos de reincidencia, se solicita el apoyo de Seguridad Pública para abordar el problema, especialmente cuando los individuos se tornan agresivos.

El Director de Ecología recordó que los niveles de ruido permitidos hasta la medianoche son de hasta 55 decibeles, reduciéndose a 40 decibeles después de esa hora. Para reportar a vecinos ruidosos, se pide a los ciudadanos afectados, enviar un mensaje de texto (no llamada) al 866 1125675, para que los inspectores acudan a atender el problema.

Ante la inminente temporada festiva, el departamento de Ecología reitera su compromiso de velar por la tranquilidad y bienestar de la comunidad, buscando un equilibrio entre la celebración y el respeto al descanso de los vecinos.

Notas Relacionadas

Cierran NASA; 114 obreros sin trabajo

Hace 7 horas

Bajan por crisis trámites inmobiliarios

Hace 7 horas

Pide corridas Peña Taurina El Arrastre

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Mantiene el Ayuntamiento compromiso con la legalidad

Hace 7 horas

Aumenta consumo de drogas en obreros

Hace 7 horas

Construyen agenda universitaria

Hace 7 horas

Favorece clima al avance de labores de bacheo

Hace 7 horas

Investiga el IMSS muerte de paciente

Hace 7 horas

Alistan operativo contra venta de autos ‘chuecos’

Hace 7 horas

Son cuadrillas municipales clave para la imagen urbana

Hace 7 horas

‘Le apuestan’ restauranteros a Monclova

Hace 7 horas

‘Revive’ el padre de Alcaldesa de Candela

Hace 7 horas

Protestan maestros de la Secundaria 76

Hace 7 horas

Aplicará la UAdeC plan de austeridad

Hace 7 horas

Capacita Salud sobre tuberculosis