Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Seis periodistas siguen detenidos en Venezuela Veronika, la vaca que usa herramientas con la misma habilidad que un chimpancé Luce ‘Ye’ en la CDMX y arma ritual colectivo Cae Santos humillado ante Pumas Aprueba Senado de EU acuerdo para financiar Gobierno

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El objetivo es garantizar la seguridad de las familias que participarán en el “Running Las Vacas”.

Acuña

Reforzarán operativos en el Running Las Vacas

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 04:11


Asegurarán la paz y tranquilidad en el desarrollo del evento turístico.

Acuña, Coah.- Autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno trabajarán de forma conjunta en los operativos de vigilancia que se van a desarrollar en la ciudad para garantizar la seguridad de miles de visitantes que son esperados para participar en el evento de “Running Las Vacas”.

Manuel Menchaca Flores, director de Seguridad Pública, manifestó que las acciones tienen como objetivo el garantizar un saldo blanco en esta celebración que es cien por ciento familiar, es por ello que se han establecido estrategias encaminadas a alcanzar este objetivo.

Agregó que hoy a partir de las 4:00 de la tarde se realizará el cierre total y parcial de algunas calles de la zona centro, entre ellas la Guerrero, Victoria, Matamoros, Morelos e Hidalgo, que es donde se estarán realizando las actividades establecidas en el programa de “Running Las Vacas”.

El exhorto que se realiza a los automovilistas es a extremar las precauciones debidas para evitar que se presenten incidentes que vengan a empañar estos festejos.

Notas Relacionadas

Deja tres detenidos cateo en Acuña

Hace 3 horas

Atacan a tubazos a su primo y lo arrojan a un arroyo en Acuña

Hace 6 horas

Auxilió Bomberos en 60 incendios durante enero en Acuña

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Policía de Acuña a denunciar robos a negocios o domicilios

Hace 21 horas

Agradecen los beneficiarios la escrituración

Hace 21 horas

Disfrutan más de 400 mil familias múltiples beneficios

Hace 21 horas

Invita Cecati a varios cursos de capacitación

Hace 21 horas

Reactiva SP operativos de vigilancia en escuelas

Hace 21 horas

Oferta Cobac fichas para alumnos de nuevo ingreso

Hace 21 horas

Sostiene PRI reunión de trabajo con la estructura

Hace 21 horas

Dan arranque a curso de aplicación de uñas

Hace 21 horas

Aprueban el informe de gestión financiera 2025

Hace 1 dia

Muere mujer en volcadura de vehículo en Acuña

Hace 1 dia

Alista Municipio cambios ante posibles licencias

Hace 1 dia

Entrega alcalde aula de clase