Acuña

Publicado el jueves, 14 de diciembre del 2023 a las 04:12
Acuña, Coah.- Con el fin de prevenir actos de vandalismo en el recién rehabilitado Paseo Lázaro Cárdenas, el municipio habrá de reforzar la vigilancia durante este fin de semana, así lo dio a conocer Carlos Humberto Flores Jiménez, director de Obras Públicas.
Estas acciones se toman en virtud de que “La Rotonda”, como también se le conoce a este sector, es el punto de reunión de los fanáticos del deporte, los cuales se reunirán en este punto para festejar el triunfo de su equipo favorito en lo que será la final del futbol mexicano.
Para evitar actos de vandalismo, aunado a la vigilancia que se tendrá por parte de los elementos de Seguridad Pública, se habrá de colocar una malla especial para impedir el acceso de los fanáticos al área donde se encuentra el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, el cual en anteriores ocasiones ha sufrido daños severos, los cuales fueron totalmente restaurados tras la inversión que se realizó para la rehabilitación de este espacio.
Exhortó a los fanáticos del deporte que van a acudir a estas áreas, respetar el trabajo que se ha realizado por parte de la administración para mejorar y rehabilitar los espacios públicos que son el punto de reunión y convivencia de las familias acuñenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias