Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos ‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entregan obra de agua potable en el ejido El Moral.

Piedras Negras

Refrenda compromiso con la calidad de vida

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 04:16


Alcaldesa supervisa obras en sector ejidal de PN.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos durante la entrega de obra de la línea de agua potable en el ejido El Moral.

Juan Olvera, gerente general del Simas, recordó que en diciembre del año pasado la alcaldesa hizo entrega de diferentes obras de introducción de líneas de agua potable en los diferentes ejidos, por lo que hoy se concluye con la segunda etapa.

“ En la primera etapa hacían la petición a la presidenta de solventar un problema que por años había teniendo El Moral y en este sentido se le da cumplimiento y seguimiento como lo ha instruido la alcaldesa para dotar del vital líquido a este sector”, precisó.

Los trabajos que se realizaron es la introducción de 420 metros lineales de línea general de agua con tubería de PVC de 3 pulgadas.

Esto se llevó a cabo con el objetivo de cumplir las necesidades básicas de la población y dar cumplimiento a las instrucciones de la primera autoridad.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 1 minuto

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 11 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios