Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN y PRI en la Permanente desaprueban postura de Fernández Noroña en Foros Internacionales Detiene ICE a mil 154 mexicanos desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca Canelo Álvarez promete pelea histórica contra Terence Crawford en Las Vegas FIFA sanciona con casi dos mdp a FMF por grito discriminatorio Hemos sido rebasados por crimen: Edil de Zitácuaro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde “Chano” Díaz reiteró que la educación es una de las prioridades de su administración y reafirmó su disposición de seguir colaborando con las escuelas del municipio.

Carbonífera

Refrenda el alcalde su apoyo al sector educativo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 04:07


Presente "Chano" Díaz en ceremonia cívica

Sabinas, Coahuila.- Como claro compromiso con el sector educativo, y ante el interés de ser impulsor de las actividades cívicas, el alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, atendió la invitación de la escuela primaria Amado Nervo turno vespertino en la villa de Agujita, para participar en la ceremonia de Honores a la Bandera.

En la jornada donde se rindió honores a los Símbolos Patrios, el edil se sumó a las actividades cívicas junto a alumnos, docentes y padres de familia, que estuvieron presentes en la ceremonia de los lunes.

Durante su visita, fue recibido por el director del turno vespertino, profesor Luis Guzmán Rangel, quien además de agradecer la asistencia a este evento que marca el inicio de las actividades de la presente semana, el directivo expuso al alcalde, algunas de las necesidades consideradas como prioritarias para el plantel educativo.

Entre estos planteamientos, destaca la solicitud para la recibir en donación árboles, y reforzar la campaña de reforestación que a la postre permitirá un mejor entorno para los estudiantes.

Notas Relacionadas

Impulsa alcaldesa jóvenes futbolistas

Hace 11 horas

Madre de Brisa presentía su muerte: ‘Yo sé que no la voy a encontrar con vida’

Hace 1 dia

Aplican campaña intensiva de bacheo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Regresa a Múzquiz el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Mejoran calidad de vida a personas con discapacidad

Hace 1 dia

Llega primera remesa de programa Minisplits

Hace 1 dia

Cambia imagen a Las Esperanzas

Hace 2 dias

Llega programa de minisplits a Múzquiz

Hace 2 dias

Aspiran 3 mil a nivel básico

Hace 2 dias

Garantiza Simas la calidad del agua

Hace 2 dias

Atiende ‘Chano’ Díaz peticiones ciudadanas

Hace 2 dias

Proyecta becas centro cultural

Hace 2 dias

Culmina curso de pastelería el DIF Sabinas

Hace 2 dias

Realizan exposición de adultos mayores

Hace 2 dias

Logran respeto de la comunidad