Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a hombre con posesión de 4.5 mdp que no pudo acreditar su procedencia legal Preocupación por Zayn Malik: es hospitalizado en medio del estreno de su álbum “Konnakol” Natalie Portman está embarazada; espera a su tercer bebé junto al músico Tanguy Destable Cumplí con las instrucciones que me dieron como funcionario: De la Fuente ¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La presidenta honoraria del DIF Sabinas, junto a la directora general del sistema, Aída Aracelly Iribarren Madrigal, acompañaron a los integrantes del equipo “Transformers”.

Carbonífera

Refrenda el DIF Sabinas compromiso con inclusión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 04:08


Respeto a la diversidad

Sabinas, Coahuila.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sabinas, que encabeza la Sra. Alma Iribarren Madrigal, reafirma su compromiso con la inclusión y el respeto a la diversidad, al sumarse con entusiasmo a la jornada de concientización realizada por el equipo de basquetbol “Transformers” de Saltillo, este fin de semana en el municipio.

Durante el volanteo llevado a cabo en el bulevar Paseo de los Leones, la presidenta honoraria del DIF Sabinas, junto a la directora general del sistema, Aída Aracelly Iribarren Madrigal, acompañaron a los integrantes del equipo “Transformers” en una actividad que dejó un poderoso mensaje de superación, motivación y respeto hacia las personas con discapacidad.

El DIF municipal reconoce el valor de este tipo de acciones que promueven la participación activa de todos los sectores de la sociedad, sin distinción, construyendo una comunidad más empática, solidaria y con igualdad de oportunidades.

En Sabinas trabajamos por un municipio más incluyente, donde cada persona sea valorada por sus capacidades y donde se fortalezcan los lazos de respeto, admiración y apoyo mutuo”, expresó la presidenta honoraria del DIF.

A nombre de la administración municipal que encabeza el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, el DIF Sabinas agradece la visita del equipo “Transformers” y reitera su voluntad de seguir impulsando políticas y acciones que promuevan la inclusión como un eje fundamental del desarrollo social.

Notas Relacionadas

Arranca Manolo Jiménez programa de liderazgo juvenil 300 Pa Delante en Múzquiz

Hace 2 horas

Fortalecen tradiciones en San Juan de Sabinas

Hace 11 horas

Construirán dos canchas nuevas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llega la caravana ¡Vamos equipo!

Hace 11 horas

Baja afluencia en vacaciones

Hace 11 horas

Instalan Comité de Blindaje Electoral

Hace 11 horas

Celebrará Fundación a niños de Sabinas

Hace 21 horas

Reconoce alcaldesa de Múzquiz el gran apoyo del Gobernador Manolo Jiménez en prevención de incendios

Hace 1 dia

Aprueba apoyos para programas sociales

Hace 1 dia

Expone CIGA potencial de gas shale en México

Hace 1 dia

Designan intendente provisional en kínder

Hace 1 dia

Realizan ‘Tombolazo’ para contribuyentes

Hace 1 dia

Tendrán productores buenas cosechas

Hace 1 dia

Repuntó turismo en Semana Santa

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia afuera de escuelas