Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Visita Steve Adler nuevamente la capital de Coahuila y destaca logros, en materia de seguridad.

Noticias

Refrendan hermanamiento Saltillo, Coahuila y Austin, Texas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 04:50


el alcalde Manolo Jiménez Salinas recibió en Saltillo a su homólogo, el Mayor de Austin,Texas, Steve Adler, para compartir agenda de trabajo

Saltillo, Coah.-  Por segunda vez en su Administración, el alcalde Manolo Jiménez Salinas recibió en Saltillo a su homólogo, el Mayor de Austin,Texas, Steve Adler, para compartir agenda de trabajo y fortalecer la hermandad y colaboraciones que existen desde hace más de 50 años entre ambas ciudades.

“

Nuevamente recibimos con mucho gusto en Saltillo a nuestro gran amigo Steve Adler, Alcalde de Austin, nuestra ciudad hermana desde hace más de 50 años. Junto con el alcalde electo, la secretaria de Turismo y empresarios del ramo de servicios, estuvimos platicando sobre proyectos turísticos y sociales que se pudieran fortalecer con la capital de Texas, como la ruta Vinos y Dinos”, afirmó Jiménez Salinas.

En el encuentro acordaron seguir trabajando de manera coordinada para beneficio de ambas localidades.

Jiménez Salinas destacó que durante estos cuatro años la relación entre Saltillo y Austin se fortaleció como pocas veces en este medio siglo de hermanamiento, sin embargo, reconoció que aún hay mucho potencial y proyectos que se pueden desarrollar en conjunto.

Prueba de este trabajo cercano es que en más de 20 años ningún alcalde de Austin había estado en Saltillo y ahora Steve Adler repitió su visita durante este periodo, luego de su primer viaje en julio de 2019.

El Alcalde de Austin afirmó que, a pesar de que el Gobierno de Estados Unidos ha emitido alertas a su población para que no visiten algunas regiones de México debido a la inseguridad, Saltillo y Coahuila son sitios seguros, prueba de ello es que él viajó a esta ciudad.

Luego de la recepción que se le brindó, Steve Adler y su esposa Diane Land visitaron algunos sitios turísticos de la ciudad como el Parque Mirador Saltillo, y recorrieron la ruta Vinos y Dinos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 2 horas

Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Hace 2 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 3 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 3 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 3 horas

Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro

Hace 3 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 4 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 4 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 4 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes